RSS

Que es MMOVSG

Massively Multiplayer Online Virtual Sex Games (MMOVSG) son juegos de ordenador que dan primacía a algún aspecto del sexo o la sexualidad por la simulación de la relación sexual entre dos o más personajes jugadores que interactúan unos con otros en un mundo virtual.

El MMO abreviatura se utiliza comúnmente para clasificar a los juegos que se juegan simultáneamente (= forma masiva) por un gran número de jugadores reales (=) multijugador a través de Internet (= línea). Para la identificación del género de los juegos existen varios subtipos como MMO MMORPG (MMO Juego de rol) o MMOSG (MMO Juego Social). Además del género de un juego MMO considera a sí misma como una MMOVSG si el sexo virtual es primordial el apoyo.

Los representantes más destacados MMOVSG son los siguientes juegos sexuales en la Internet: Red Light Center (MMOSG), Achat (MMOSG), 3DXChat (MMOSG) y Sociolotron(MMORPG).

Desde MMOVSG que revisamos y clasificamos juegos no todos tienen porque ser juegos sexuales de varios jugadores que se juegan en línea, en lugar de una visión global se da sobre todos los juegos de ordenador que apoyan el sexo virtual que incluye juegos de sexo para un jugador y variantes offline.

Todos los juegos de sexo en línea son revisados ​​y valorados acompañado de imágenes, videos, valoraciones de los usuarios y los comentarios enviados por los usuarios de forma individual. Impresiones auténticas para los amantes del juego del sexo, por los amantes del juego sexual donde la retroalimentación jugador fiable ahorra tiempo y dinero …

Obtenga una visión general rápida con el asesor de juego sexual que le da una breve reseña de los más destacados representantes de los diferentes tipos de juegos sexuales y los distingue entre sí haciendo hincapié en sus características principales.

Por último, la crónica de los juegos sexuales se enumeran de forma retrospectiva todos los juegos sexuales ordenador por el año de publicación.

Flag Counter

 

Anuncios
 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: