RSS

BoneCraft

En enero del 2012 D-Dub Software ( dueños de BoneTown ) sacaron BoneCraft, un juego de acción y sexo en tercera persona que se desarolla en el espacio.

En este juego eres el capitán de una nave espacial que se accidenta en un paneta, allí deberá luchar con su viejo rival orco y un monton de elfas calientes.

Asombroso juego con unos graficos estilo comic, acompañado de buenos sonidos de fondod, musica, sincronización de sexo y sus voces (ingles incluye. subtitlos) creando una buena atmosfera para disfrutar del juego.

Los controles de BoneCraft ( botones WASD y ratón ) un tutorial esta disponible este te permitirá aprender los ataques especiales, cambiar de arma, usar armas de distancia, jetpack, escudo, comandar tropas y más…

Antes de cada misión tienes la posibilidad de comprar armas, munición, actualizaciones de armas, sexo… con el dinero conseguido en la misión anterior.

Cuantas mas hordas de monstruos derrotes mas chicas de diferentes razas estarán disponibles, asi como: mujeres orco, elfa, elfa oscura estarán dispuestas a follar contigo para poder recargar tu vida y a la vez ganar testosterona. Desbloquear chicas desde el catalogo de compras te dará la posibilidad de follartelas siempre que quieras tu. Durante el sexo la fuerza y la velocidad deben ser los que te pida la chica en cuestión, al follar sincronizado con tu pareja hará que ella legue al orgasmo. Comparado con BoneTown muchas poses han sido mejoradas y han añadido la opción de elegir cual quieres.


//
//

A todos los que les gusto BoneTown van a encontrar en BoneCraft un perfecto sucesor. Aunque desde aquí MMOVSG damos mejor puntuación a BoneTown porque en cualquier momento que te cansas de las misiones, puedes jugar por libre.

Fotos de BoneCraft

 

BoneCraft

Tercera persona acción/sexo aventura en el espacio.
Desarrollador D-Dub Software
Tipo Juego Adulto 1 Jugador
Genro Aventura Sexo Acción
Estado Final Platforma Windows XP/Vista/7/8 Idioma Precio $39.99 por el DVD$34.99 por la versión descargadaNo hay pago mensual Web BoneCraft Website
 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: